Predicción de precios de Bitcoin: BTC/USD se consolida entre 13.600 y 14.000 dólares, la ventaja es inminente

Después de volver a probar la resistencia de 14.000 dólares, el BTC/USD se vio obligado a un movimiento de rango entre 13.600 y 14.000 dólares. Durante los últimos dos días, el BTC ha estado fluctuando en el rango de precios actual.

  • Niveles de resistencia: 13.000, 14.000, 15.000 dólares
  • Niveles de apoyo: 7.000, 6.000, 5.000 dólares.

BTC/USD – Gráfico diario

Poco después de la repetición de la prueba en la resistencia de 14.000 dólares el 31 de octubre, los toros de Bitcoin no han sido capaces de volver a probar o romper la resistencia actual. Más bien, el precio ha estado fluctuando entre 13.600 y 14.000 dólares. Los compradores en un momento dado han empujado el precio de la BTC por encima de los 13.973 dólares pero no han podido mantener la tendencia alcista. Sin embargo, si los toros no logran sostenerse por encima de 14.000 dólares, y los osos rompen por debajo del rango de precios más bajo, el precio de la BTC caerá. Esto sugerirá que el impulso alcista de Bitcoin se debilita.

La moneda rey está fluctuando actualmente entre el rango de precios actual. Por ejemplo, si Bitcoin rebota por encima del soporte de 13.800 dólares, el impulso subirá y romperá la resistencia de 14.000 dólares. El impulso alcista se extenderá hasta los máximos anteriores.

Mientras tanto, BTC está operando a 13.838 dólares en el momento de escribir este artículo. La moneda está atascada entre 13.600 y 14.000 dólares. La criptográfica sigue operando en la región de sobrecompra por encima del rango del 80% del estocástico diario.

El término „Hash Rate“ es acuñado por una compañía que no está preocupada por su reciente descenso
El término „Hash Rate“ fue acuñado por Garrick Hileman, jefe de investigación de Blockchain .com.Bitcoin la tasa de hachís ha disminuido durante el año pero el precio no se ve afectado.Blockchain .com fue fundada en 2011. La compañía acuñó el término „hash rate“ como una métrica que „estima [el] número de terahashes por segundo que la red de Bitcoin está realizando“.

Se asume que la tasa de hash de Bitcoin tiende a ser altamente volátil. Este año ha caído al punto más bajo, es decir, 76 millones de TH/s, el 25 de marzo, pero después volvió a subir.

Subió después de la última reducción de bloques de Bitcoin. En una entrevista; Hileman indicó que no veía el reciente descenso como un motivo de preocupación. Dijo lo siguiente: „La tasa de hachís es sustancialmente más alta que la que siguió a la reducción a la mitad en mayo. Así que para mí, no se registra como una preocupación importante. Es un punto de datos interesante. Pero hemos visto otros descensos desde la reducción a la mitad que, en términos de porcentajes, son muy similares. Así que puede ser sólo ruido o algo que no es tan significativo, pero es algo que hay que monitorear con seguridad“.

BTC/USD – Gráfico de 3 horas

Mientras tanto, Bitcoin está negociando en un rango de precios. Una ruptura impulsará a la moneda a subir por encima de la resistencia actual. El 29 de octubre, la tendencia alcista de BTC fue resistida. El cuerpo de la vela retrazada probó el nivel de retrazado de Fibonacci al 38.2%. Esto implica que el mercado subirá y alcanzará un nivel de 2.618 extensiones de Fibonacci.

Related Post